Seminario Mi Yo Invencible

APRENDE A EMPRENDER

Mi Yo Invencible es un programa comprobado para que puedas eliminar todos los miedos irracionales que tienes inconscientemente al emprender, vencerlos de una vez por todas, empoderarte como el emprendedor y profesional que quieres llegar a ser. Aprenderás un sistema empresarial paso a paso para que lo puedas empezar a implementar en cualquier rubro en el que te quieras desenvolver. El sistema está simplificado para que te ancles a tu estado de alto rendimiento y tomes acción inmediatamente.

Este curso está diseñado para puedas empezar desde cero cualquier negocio, empresa o profesión y tener ganancias con ello desde los primeros días de la apertura. El 75% de los startups tienen que cerrar en los primeros años de vida empresarial; por estas razones y muchas más, la mayoría de los emprendedores y profesionales no toman las acciones suficientes que necesitan para sobresalir en el mercado. En estos días enfocarás tu energía, atención y enfoque en lo que hace diferente a aquellos emprendedores y profesionales que tienen éxito.

Formación presencial

Dirigido a: Emprendedores, universitarios, Profesionales Independientes, Coaches, Líderes de Organizaciones, Ejecutivos de Redes de Mercadeo, Gerentes de Ventas y a todo aquel que desee aprender a emprender con confianza, claridad, certeza y convicción.
Beneficios
  • Emprender proyectos existosos
  • Eliminar resistencias y miedos
  • Aprender a liderar y dirigir con eficacia
  • Tomar iniciativa y pasar a la acción
Impartido por

Ernesto Mendizabal

Fitness Coach- Master en PNL- Business Coach Certificate

Fechas: 13 y 14 de Febrero 2020
Inversión: Consulta promoción
Encuéntranos en

Avenida Velarde 376 
Santa Cruz de la Sierra,  República de Bolivia
+591 77010283 
info@mensveniliabolivia.com

Reserva tu lugar